Caltecsa
Distribuidor Autorizado en Venezuela
HOME | QUIENES SOMOS | COMPRAS | CALCULADORAS | UPS | SERVICIOS

CALTECSA,Calculadoras Técnicas, S.A

Es una empresa de capital venezolano, fundada en el año 1.991, para distribuir las calculadoras TEXAS INSTRUMENTS en Venezuela. Desde esa fecha hemos trabajado con profesores y estudiantes, para mejorar el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas con calculadoras graficas, software educativo y otras herramientas didácticas. Nuestros productos se encuentran en la vanguardia tecnológica y están ubicados en las mejores universidades de Venezuela y el mundo.

Actualmente también distribuimos, instalamos y damos servicio desde 1.994, a los Equipos de Potencia Ininterrumpida, UPS MINUTEMAN, de la empresa Para Systems, Inc. Así también como UPS de la marca Powerware, APC, MG y otros. Nuestros equipos instalados en pequeñas, medianas y grandes empresas, dan la protección necesaria para respaldar los datos y la vida de los equipos de computación, así como de aparatos médicos vitales para que estos funcionen correctamente, en cualquier momento.

Desde 1998, hemos trabajo en la instalación de redes LAN y WAN, así como en la instalación del cableado telefónico y mas recientemente en la colocación de sistemas de detección de incendios


NUESTRA MISION:

¨Es dar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado en todos los productos
y servicios que mercadeamos, basándonos en su calidad, nuestra experiencia y el soporte
de la casa matriz de nuestros proveedores¨

Dirección de Oficina:
Caracas-Venezuela.
Telf.: (0212) 427 4599/ 325-1520
Internacional Call:58-212 325-1520

Horario de oficina: de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Web Site: www.caltecsa.com.ve

E-mail: info@caltecsa.com.ve

Quienes somos
LogoTI